¿Cómo migrar una cuenta a Wild Mail?
Hay dos opciones de migrar una cuenta a Wild Mail dependiendo del software que estes utilizando actualmente, tú o alguno de tus afiliados.

Tu afiliado tan sólo deberá visitar esta página:app.wildmail.io/signup?type=move&via=TOKEN&_lang=es y completar el formulario de migración.
Recuerda reemplazar la palabra TOKEN del link anterior por tu token de afiliado que encontrarás en tu panel de Rewardful. A continuación te enseño dónde está:
Seás redirigido a la nueva app de Wild Mail.
1. Seás redirigido a la nueva app de Wild Mail.
Tendrás que clicar en Sign Up si es un usuario nuevo, o login si ya tiene una cuenta, y llegará a la siguiente pantalla. Completa los campos y clica en Siguiente.
2. En la próxima pantalla tendrás que poner tus datos de facturación. Una vez completados, clica en Ir a Stripe.
3. Serás redirigido a Stripe para introducir tus datos de la tarjeta de crédito.
4. Recibirás un email con instrucciones. Por favor, responsa a ese email para seguir con el proceso de migración.
5. Una vez hayas respondido a ese email, la migración comenzará.
Una vez acabado el proceso, recibirás otro email de confirmación de la migración. Después podrás acceder a tu nueva cuenta de Wild Mail como de costumbre.

Tu afiliado deberá ir a esta página: app.wildmail.io/signup?type=trial&via=TOKEN&_lang=es y crear una cuenta de Wild Mail (prueba gratuita). Si ya tiene una, salta al siguiente paso.
Recuerda reemplazar la palabra TOKEN del link anterior por tu token de afiliado que encontrarás en tu panel de Rewardful. A continuación te enseño dónde está:
1. Serás redirigido automáticamente a la nueva app de Facturación de Wild Mail.
Clica en Sign Up para crear un usuario. Solo tendrás que poner tu correo y una contraseña.
2. Llegarás a la siguiente pantalla donde tienes que clicar en Crear Cuenta.
3. Rellena los campos y clica en Siguiente.
4. Se te generarán los datos de login de tu nueva cuenta. Por favor, guardalos para poder acceder a la cuenta. La contraseña la podrás cambiar desde tu cuenta en Configuración.
Una vez esté hecha a cuenta de prueba, tu afiliado deberá visitar esta página y completar el formulario de solicitud de migración (En la pregunta 4, ingresa la URL de su cuenta de Wild Mail).
Recibirá los siguientes pasos y la confirmación de migración por correo electrónico. Lee este artículo si quieres informarte acerca de cómo actualizar su cuenta a una cuenta de pago.
Y listo! Si tienes preguntas, no dudes en escribírnos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte!
Copiar enlace
Esquema
1. Migrar una cuenta de ActiveCampaign:
2. Migrar una cuenta de otro proveedor de correo electrónico (Aweber, MailChimp, etc.):