¿Cómo migrar una cuenta a Wild Mail?
Hay dos opciones de migrar una cuenta a Wild Mail dependiendo del software que estes utilizando actualmente, tú o alguno de tus afiliados.
1. Migrar una cuenta de ActiveCampaign:
    Tu afiliado tan sólo deberá visitar esta página y completar el formulario de migración. Recuerda añadir tu token de afiliado al final de la URL tal y cómo te indico en esta imagen:
    Una vez que complete este formulario, recibirá un correo electrónico pidiéndole que confirme la solicitud de migración (deberá responder a TODOS).
    ActiveCampaign se encargará de continuar con la migración. Una vez que AC confirme la migración, recibirá nuestros correos electrónicos de incorporación.
Ten en cuenta que la principal diferencia entre ActiveCampaign y Wild Mail es que estamos ubicados en Europa (Barcelona) y cobramos a nuestros clientes en euros (no en $). Eso ahorra una tonelada de tarifas de conversión de divisas para nuestros clientes cada mes. Además, tu gerente de cuenta será de Europa.
Actualmente, también estamos creando funciones extras para el software cómo informes de marketing e informes de rendimiento financiero (seguimiento de atribución) que estarán disponibles para Wild Mail, y no para ActiveCampaign.
¡El resto de Wild Mail es idéntico a ActiveCampaign! Puedes encontrar todas las diferencias aquí (incluyendo formación online, plantillas de automatización, talleres y llamadas de preguntas y respuestas). También puedes encontrar nuestros precios aquí (que están ligeramente por debajo de los de ActiveCampaign).
2. Migrar una cuenta de otro proveedor de correo electrónico (Aweber, MailChimp, etc.):
    Tu afiliado deberá ir a esta página y crear una cuenta de Wild Mail (prueba gratuita). Si ya tiene una, salta al siguiente paso. Recuerda, de nuevo, añadir tu token de afiliado al final de la URL tal y cómo te indico en esta imagen:
    Deberá visitar esta página y completar el formulario de solicitud de migración (En la pregunta 4, ingresa la URL de su cuenta de Wild Mail).
    Recibirá los siguientes pasos y la confirmación de migración por correo electrónico. Lee este artículo si quieres informarte acerca de cómo actualizar su cuenta a una cuenta de pago.
Última actualización 2mo ago
Copiar enlace