Diferencias entre Wild Mail y ActiveCampaign
Nos gusta definir Wild Mail como la versión deluxe de ActiveCampaign.
Esto quiere decir, que en Wild Mail encontrarás todo lo que tienes en ActiveCampaign pero con beneficios extra y pequeñas diferencias.
Las principales diferencias entre Wild Mail y ActiveCampaign son:
    1.
    Wild Audience se encarga directamente del proceso de facturación en vez de ActiveCampaign. Tu facturación aparecerá en € y te resultará un poco más económico que ActiveCampaign debido al cambio de moneda.
    2.
    El logo que te aparecerá en la esquina superior izquierda será el de Wild Audience y no ActiveCampaign.
No verás ningún cambio más a parte de estos dos. Sin embargo, los beneficios que incluyen son:
(1) Funciones analíticas
Wild Mail ofrece diferentes funciones analíticas e integraciones que simplemente no están disponibles en ActiveCampaign:
    Próximamente el primer trimestre de 2021 Integración con Stripe Integra tu cuenta de Stripe en Wild Mail y analiza cuántos ingresos genera cada campaña, contacto o automatización.
    Próximamente el primer trimestre de 2021 Analítica de Contactos Observa datos adicionales como por ejemplo historial de compra, CLV, MRR, ARR, tiempo en tu web, etc.. para crear campañas y embudos mejor optimizados.
    Próximamente 2021 Seguimiento de Atribución Compara tus diferentes canales de adquisición con el seguimiento de atribución basado en etiquetas para conocer rápidamente qué canal genera más ROI.
(2) Método Único
Somos pioneros con nuestra metodología basada en el Respect-Based Marketing & Relationship Funnels y ofrecemos nuestra estrategia y plantillas directamente a nuestros clientes de Wild Mail.
    Saber más acerca de Respect Based Marketing aquí.
    Saber más acerca del Relationship Funnel aquí.
(3) Soporte via emails, cursos con nuestro equipo de expertos
    Podrás encontrar nuestro curso de Wild Mail y nuestras plantillas aquí.
    Puedes hacer preguntas por correo electrónico o chat en cualquier momento, lee este artículo para conocer cómo funciona el soporte para Wild Mail. Damos soporte en varios idiomas, entre ellos Español.
    Gran parte de las preguntas o tickets de soporte son respondidos de forma personalizada con vídeos grabados para que sea más fácil resolver las dudas e implementar cambios.
Última actualización 2mo ago
Copiar enlace