Optimización de listas
En este artículo te mostraremos los pasos para optimizar todas tus listas de ActiveCampaign/Wild Mail.
Para mantener tus contactos organizados en listas, siga los siguientes pasos:
1. Crea una lista maestra (instrucciones).
2. Añade todas las listas relevantes a la nueva lista maestra (instrucciones). Incluye una nueva etiqueta basada en tu nuevo sistema de etiquetado. NO elimines las listas antiguas.
3. Actualiza todos los puntos de entrada para que las personas se añadan a la lista principal con las nuevas etiquetas (instrucciones). Los contactos de todos los puntos de entrada/opt-in deberían añadirse a la lista principal de ahora en adelante.
4. Si estás activando automatizaciones basadas en las listas actuales para estos puntos de entrada, tendrás que ajustar cada automatización para que se active con tus nuevas etiquetas. Este es el paso que puede afectar a tus automatizaciones existentes.
5. En todas las automatizaciones, ahora segmentarás y etiquetarás usando el nuevo sistema de etiquetado. Para futuras campañas, puedes segmentar por estas nuevas etiquetas o utilizando contenido dinámico en tus correos electrónicos que se muestra usando condiciones basadas en estas etiquetas.
6. Reserva otra llamada de Wildmetrics Success aquí para que podamos ayudarte a configurar y hacer un seguimiento preciso de tus funnels ;-)
Si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte! Escríbenos a [email protected]
Copiar enlace