¿Cómo migrar una cuenta a Wild Mail?
Hay dos opciones de migrar una cuenta a Wild Mail dependiendo del software que estes utilizando actualmente, tú o alguno de tus afiliados.

1. Migrar una cuenta de ActiveCampaign:

1. Ve a https://wildaudience.com/es/wildmail/ y clica en Mover Cuenta.
2. Seás redirigido a la nueva app de Wild Mail.
Tendrás que clicar en Sign Up si es un usuario nuevo, o login si ya tiene una cuenta, y llegará a la siguiente pantalla. Completa los campos y clica en Siguiente.
3. En la próxima pantalla tendrás que poner tus datos de facturación. Una vez completados, clica en Ir a Stripe.
4. Serás redirigido a Stripe para introducir tus datos de la tarjeta de crédito.
5. Recibirás un email con instrucciones. Por favor, responsa a ese email para seguir con el proceso de migración.
El email será parecido a este; por favor, responde siguiendo las indicaciones del email y asegúrate de darle a Responder a Todos.
6. Una vez hayas respondido a ese email, la migración comenzará.
Una vez acabado el proceso, recibirás otro email de confirmación de la migración. Después podrás acceder a tu nueva cuenta de Wild Mail como de costumbre.
Ten en cuenta que la principal diferencia entre ActiveCampaign y Wild Mail es que estamos ubicados en Europa (Barcelona) y cobramos a nuestros clientes en euros (no en $). Eso ahorra una tonelada de tarifas de conversión de divisas para nuestros clientes cada mes. Además, tu gerente de cuenta será de Europa.
Actualmente, también estamos creando funciones extras para el software cómo informes de marketing e informes de rendimiento financiero (seguimiento de atribución) que estarán disponibles para Wild Mail, y no para ActiveCampaign.
¡El resto de Wild Mail es idéntico a ActiveCampaign! Puedes encontrar todas las diferencias aquí (incluyendo formación online, plantillas de automatización, talleres y llamadas de preguntas y respuestas).

2. Migrar una cuenta de otro proveedor de correo electrónico (Aweber, MailChimp, etc.):

1. Para mover una cuenta de otro proveedor, primero tendrás que crear una cuenta de prueba de Wild Mail. Si ya tienes una creada, puedes ignorar este paso y pasar al segundo.
2. Luego, debes visitar esta página y completar el formulario de solicitud de migración (En la pregunta 4, ingresa la URL de su cuenta de Wild Mail).
3. Recibirá los siguientes pasos y la confirmación de migración por correo electrónico. Lee este artículo si quieres informarte acerca de cómo actualizar su cuenta.
En caso de tener cualquier duda adicional envía un correo vía [email protected] y te responderemos cuanto antes.
Estamos aquí para ayudar :-)